Plans

Plans 7.8.1

Funcional y bonito, este calendario le vendrá bien a tu página web

Si andabas buscando un calendario de fácil edición, bonito y flexible para tu página web, no busques más. Con Plans no sólo tendrás un calendario sino múltiples a la vez. Podrás administrarlos a través del navegador y además, brindan soporte para iconos y temas visuales a través de plantillas. También permiten importar datos desde MS Outlook, SQL o un fichero de texto sin formato. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si andabas buscando un calendario de fácil edición, bonito y flexible para tu página web, no busques más. Con Plans no sólo tendrás un calendario sino múltiples a la vez. Podrás administrarlos a través del navegador y además, brindan soporte para iconos y temas visuales a través de plantillas. También permiten importar datos desde MS Outlook, SQL o un fichero de texto sin formato.

Plans permite la creación de múltiples calendarios para compartir información con otros usuarios a través de Internet. Cada calendario se administra de forma individual con la ayuda de plantillas y un acceso personalizado con contraseñas distintas. Una sola instalación de Plans nos permite exportar varios calendarios en distintas páginas web.

Diseñado en torno a una arquitectura basada en añadidos, podrás aumentar su funcionalidad implementando pequeñas utilidades y otros tantos scripts con funciones concretas (nuevos idiomas, importar datos desde iCal (Mac OS X), etc.). Se gestiona totalmente a través del navegador web y su diseño está basado en el uso de plantillas HTML/CSS fácilmente personalizables.